Banner

¡VAMOS DE PASEO!

Durante los primeros meses, tu cachorrito recibirá todo el ejercicio que necesita de los juegos que tenga en casa y de los accesorios para perros que tengas… para él, pero conforme vaya creciendo será necesario salir a pasear y realizar actividad física en la calle, además de socializar y toparse con nuevas experiencias. ¡Pero espera! Antes de cualquier cosa o decisión, debes tener en cuenta los siguientes tips:

Importancia de las vacunas
Algo muy importante que los propietarios principiantes de mascotas deben tener en cuenta es que los cachorros no deben salir a la calle sin antes tener completo su esquema de vacunación. De lo contrario, tu perro corre el riesgo de contraer alguna enfermedad, consulta siempre con tu veterinario para saber cuándo es un buen momento para empezar a pasear a tu cachorro.

¿Por qué usar collar y correa?
Por tu seguridad, la de tu perro y tu entorno, siempre que camines por la calle con tu cachorro, debes sujetarlo de la correa. La buena noticia es que puedes encontrarlas en todos los colores y modelos, elige la más adecuada para tu peludo dependiendo de su tamaño. ¡Crecen tan rápido! Recuerda que en todo momento debe haber un espacio de dos dedos entre el collar y su cuello, fíjate en esto para asegurarte de no estar lastimando tu cachorro sin darte cuenta. Una excelente idea que te recomendamos inmensamente es colocarle una placa con su nombre, datos de identificación y tu información de contacto, esto por si llegara a extraviarse.

Lo más divertido: los juguetes
Jugar con tu cachorro es una de las actividades que seguramente más vas a disfrutar, enseñarle cosas nuevas y fortalecer el vínculo que los une. Es importante que no fomentes los juegos rudos donde se estimule la agresividad del perro. También cuida mucho la calidad de sus juguetes, no queremos que vaya a lastimarse o tragar por accidente algo que pueda lastimarlo.
Cuando saques a pasear tu perro, lleva siempre contigo los implementos para recoger sus desechos, respetar la limpieza de los espacios públicos también es una de tus obligaciones como propietario de un cachorro. Recuerda que PEDIGREE® ayuda que el proceso de digestión de tu peludo sea el mejor, alimentándolo con la mejor opción es otra muestra inmensa de amor.