Banner

LA IMPORTANCIA DE LA BUENA ALIMENTACIÓN

Como lo hablamos en una ocasión anterior, el hecho que los perros mordisqueen es una acción que se da por instinto natural. ¡Es algo que realmente … les gusta hacer! Ellos no logran distinguir si lo que están mordiendo es un objeto valioso o no para nosotros, incluso si es algo tóxico para ellos mismos, en realidad lo que los atrae es el sabor, olor y textura de las cosas que muerden. De hecho, aunque mucha gente no lo relacione, la comida para perros tiene que ver muchísimo con la forma de evitar que tu peludo haga daños en casa.

Por lo anterior, en PEDIGREE® decidimos analizar este instinto para poder crear un alimento seco con la consistencia crujiente que a ellos tanto les encanta, el nuestro es un alimento que ayuda a fortalecer sus dientes. También hemos diseñado botanas específicas para morder y promover su limpieza dental.
Existen otros motivos por los que un perro puede mordisquear de forma insistente, por ejemplo, los cachorros normalmente cuando mudan dientes, sienten un malestar que alivian mordiendo ciertos materiales como la madera, ya sea una rama tirada en el parque o la pata de un finísimo mueble.

Entender los instintos naturales de los perros es clave para proceder de la mejor forma al pretender enseñarles los hábitos que queremos que adquieran, de nuevo te recordamos que lo más importante es que los trates con cariño y bastante paciencia, creemos firmemente que los perros merecen estar en un hogar amoroso y responsable, de cualquier forma, es la mejor manera de retribuirles todo el cariño que nos dan.