Banner

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE EL ALIMENTO HÚMEDO?

Ya sabes que la alimentación de tu perro es fundamental para su buen desarrollo, por eso es importante que cuente con los nutrientes adecuados para que esté… sano, fuerte y tengan un crecimiento adecuado. PEDIGREE® tiene para ti su presentación de alimento húmedo que sirve como complemento perfecto para cuidar a tu perro y llenarlo del amor que merece a través de su comida.

Estos son los beneficios que tiene darle alimento húmedo a tu perro:
Fuentes proteicas de origen animal

No podemos olvidar que nuestros perros son por naturaleza carnívoros, y claro que podemos tener prácticas positivas como sintetizar las proteínas vegetales del maíz, el arroz, el trigo o la soya, pero está comprobado que una alimentación equilibrada resultará en un perro más saludable.

Textura

Gracias a sus componentes y textura, el alimento húmedo permite que tu perro tenga comportamientos instintivos en su alimentación tales como lamer, chupar, masticar y mordisquear, esto hace que disfruten aún más al momento de comer ya que por naturaleza tienen estos impulsos.

Peso

El alimento húmedo tiene menos de la mitad de las calorías que un alimento seco de igual volumen, esto permite que los perros tengan menos tendencia a la obesidad porque reciben la misma cantidad de nutrientes, pero en menores proporciones, lo que es muy útil sobretodo en razas donde mantener el peso balanceado es un reto.

Hidratación

Los sobres de alimento húmedo de PEDIGREE® tienen la cantidad precisa de agua para que tu perro mantenga una hidratación adecuada, a diferencia del alimento seco que demanda mayor consumo de la misma. Ten en cuenta que independientemente del tipo de alimento que le des a tu perro, debes mantener una cantidad abundante de agua para que se pueda hidratar de manera constante.